Abogado de familia, derecho de sucesiones

CUANDO SE PUEDE PEDIR LA PARTICION DE LA HERENCIA, por Mirta Núñez
La partición de la herencia se puede pedir en cualquier momento y no se puede impedir. Sólo puede hacerse de la manera en que se pierda menos.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

QUIERO HACERME UN ADN, por Mirta Núñez

Hay situaciones que generan dudas en el hijo acerca de su verdadera filiación, duda acerca de la certeza de que su padre sea su padre realmente y él mismo pide un ADN.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

LOS JUICIOS DE FAMILIA NO MEJORAN LOS VINCULOS, por Mirta Núñez
La gente divorciada viene a verme cargada de quejas contra su ex. No siempre iniciar un nuevo juicio es la solución. El problema está en los vínculos y eso no lo repara un Juez.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COMO EVITAR QUE LE INICIEN JUICIO DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA, por Mirta Núñez
Si bien la indexación está prohibida, todos sabemos que inflación sigue habiendo y que si se pacta una cuota alimentaria ahora, dentro de unos meses (no de años), Ud. recibirá un reclamo (citación a mediación primero y si no hay acuerdo, juicio) de aumento de cuota.

Para evitar ese continuo estar enfrentados por la actualización de los alimentos suelo usar uno de estas dos opciones
Abogado de familia, derecho de sucesiones

REQUISITOS PARA PEDIR SALA PARA MATRIMONIO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Para los valientes que todavía se casan (algunos vienen del exterior especialmente a hacerlo aquí).
http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-web-tramites-de-matrimonios

Si Ud. está divorciado por el art. 67 bis de la ley 2393, recuerde que previamente tiene que tramitar la conversión en divorcio vincular, en el mismo expediente. Recién después podrá pedir turno para casarse. Un cliente mío fue a pedir el turno con todo ya arreglado y en ese momento se enteró que no tenía APTITUD NUPCIAL con esa sentencia.

Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social
Coach Personal y Profesional
www.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 475


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda