Abogado de familia, derecho de sucesiones

ARANCELES CONSULTAS Y MEDIOS DE PAGO
ARANCELES CONSULTAS Y MEDIOS DE PAGO

La Dra. Mirta Susana NUÑEZ atiende consultas personalmente en su Estudio de la calle Sarmiento 1422, piso 7º, of. 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas, previa concertación de turno telefónicamente al 4373-1938.

Recomendamos tener un Abogado Consultor con el que conversar periódicamente y al que recurrir ante cualquier duda o para elaborar el más insignificante escrito o documento. Un error cometido por no consultar con su abogado, a veces no se puede solucionar en los Juzgados, donde debemos invertir mucho tiempo y más dinero que el de una consulta preventiva.

CONSULTA PERSONAL personal en el Estudio atendida por la Dra. NUÑEZ :

Nuestro interés no es captar un juicio en cada consulta sino brindarle el tiempo necesario para que Ud. nos comente su problema, nos haga las preguntas que desee y se las podamos responder CENTRADOS EN SUS INTERESES y no en el deseo de "captar un juicio".

La experiencia me ha demostrado que las consultas de temas de familia muchas veces requieren una dedicación de más de una hora.He atendido consultas de una a tres horas de duración. No es lo más frecuente que se extiendan tanto, pero a veces es un único encuentro que tendremos de consultoría en el cual Ud. saldrá del Estudio con respuesta a todas sus dudas y con una estrategia sobre los pasos a seguir. La duración de la consulta no fijo yo sino Ud.

Por eso lo/la invitamos a tener una consulta, sin obligación alguna de encomendarnos necesariamente un juicio. En caso de encomendarnos el inicio de acciones judiciales dentro del mes de efectuada la consulta, el pago de la misma se considerará a cuenta de los honorarios pactados.

CONSULTA PRESENCIAL: $ 1.000.- (una hora).

Ese es el costo mínimo de la consulta. Si dura más de una hora, se calculará en base al tiempo dedicado.

Hay consultas concretas, puntuales, sobre ciertas dudas y hay otras donde para asesorarlo/a se requiere tener mucha información y una hora resulta insuficiente. Depende de Ud.

Sugerimos que traiga apuntados los ítems más importantes de su consulta, para que no se extienda más que lo necesario.

UNA CONSULTA CON MIRADA HOLISTICA, marca la diferencia en asuntos de familia.

No somos captadores de pleitos.
Nos encanta asesorar y en lo posible evitarlos.

Atención personalizada sobre cualquier tema jurídico de su especialidad, incluyendo análisis de documentación -siempre que no revista una especial complejidad.

El análisis de expedientes en trámite se cobra por separado y según la cantidad de cuerpos que tenga (cada cuerpo de un expediente tiene 200 fojas).

Asesoramiento individualizado en la definición de las estrategias legales posibles, para poder actuar en el caso concreto.

Para optimizar su tiempo, se recomienda asistir con una guía de las preguntas que desea hacer. Obviamente, primero escucharemos su consulta. No se pueden responder preguntas a un cliente concreto, sin conocer su historia familiar concreta.

En caso de tratarse de una INTERCONSULTA sobre expedientes iniciados, es conveniente asistir con fotocopia de los mismos o enviarla antes.Siendo parte en un expediente, Ud. mismo puede obtener las fotocopias yendo al Juzgado a pedirlas.

TELEFONICA o por VIDEOCONFERENCIA vía SKYPE (hasta 60 minutos en una sola consulta): $ 1.000.-


CORREO ELECTRONICO (respuesta en el día o en un plazo máximo de 48 hs.): desde $ 1.000.- El costo puede variar según la complejidad de la consulta. Sugerimos que primero envíe la consulta y nosotros le presupuestamos la respuesta escrita.


CONSULTORIA EN PLANIFICACION PATRIMONIAL Y SUCESORIA, con entrega de informe escrito, desde $ 5.000.-
El informe incluye resumen del motivo de consulta, objetivos a lograr de acuerdo al interés del consultante, síntesis de las reuniones celebradas, diagnóstico y pronóstico,descripción de los intrumentos legales para lograr los objetivos deseados.-En algunos casos nuestra propuesta incluye distintas variables posibles, de las cuales el cliente luego elegirá cuál llevará a cabo, ya sea mediante la intervención del abogado o de escribanos, contadores, productores de seguros de vida, etc. según sea necesario. Los costos de dichos instrumentos, obviamente, no están incluído en los honorarios de la consultoría.

Presupuesto de honorarios en Sucesiones: sin cargo.- (no incluye asesoramiento legal).-

REDACCION DE CARTA DOCUMENTO SIMPLE: $ 1000.- Envío del texto en el día o en un máximo de 24 horas por e-mail.

ASISTENCIA A PRIMER AUDIENCIA DE MEDIACION : $ 1.000.- por hora de duración.- en caso de que no haya acuerdo. Si lo hay, los honorarios son los que correspondan al tipo de acuerdo o monto. Nunca seràn inferiores a los que por ley le corresponda al mediador.

Los aranceles expresados en pesos son exclusivamente para residentes en Argentina o países limítrofes.

MEDIOS DE PAGO:

Personalmente: moneda nacional argentina.

A través de internet: transferencia bancaria a Mirta Susana Núñez mediante CBU0720131488000035706272, CUIT 27-12.463.068-7, domicilio Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, CABA, Argentina.
Enviar por mail escaenada la  constancia del pago.

Depósitos bancarios directos: en cuenta bancaria desde cualquier sucursal del BANCO SANTANDER-RIO. Cuenta única en pesos 131-357062-7. de Mirta Susana Núñez.
Enviar por mail escaneada la constancia del depósito.
Para saber cuál es la sucursal más cercana a su domicilio cliquee acá

WESTERN UNION.(recomendable y seguro)
Usted puede enviar dinero en toda la Argentina y en 190 países del mundo.
Su dinero llegará en 20 minutos, con la seguridad que, empresas como el Correo Argentino y Western Union pueden ofrecerle.
Desde Argentina, acérquese a la sucursal de Correo Argentino que le quede más cómoda o a los locales de Western Union (en estos no tendrá necesidad de llenar Ud. el formulario).

Entregue el efectivo a enviar más un pequeño cargo por el servicio.
Su dinero deberá ser enviado a nombre de Mirta Susana NUÑEZ, con domicilio en Sarmiento 1422, piso 7º, of. 3, Capital Federal, tel. 4373-1938, DNI 12.463.068.
Una vez hecho el envío, deberá enviarnos por mail el Nº de operación.
www.westernunion.com (busque aquí la sucursal más cercana a su domicilio)


Desde cualquier lugar de Argentina a través de PAY-U ex DINEROMAIL puede pagar mediante PAGO FACIL, RAPI-PAGO O BAPROPAGOS, muy cerca de su domicilio y con amplitud de horarios. Solicítemos en formulario para pagar, que se lo enviaremos por mail.

También puede pagar a través de DINEROMAIL desde Argentina o desde el Exterior con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, sin necesidad de moverse de su casa u oficina. Pagando con tarjeta, puede hacerlo hasta en 24 cuotas, con los intereses que cobra la misma. Esta opción es útil cuando se trata de abonar los honorarios de un juicio.

Los pagos efectuados por Rapi-Pago, Pago-Fácil, Bapropago o con tarjeta de crédito, tienen un pequeño recargo por gastos administrativos cuyo cálculo surge automáticamente al imprimir la boleta de pago.

 Sugerimos, de ser posible, el pago mediante depósito en cuenta bancaria o transferencia bancaria, que no significa gastos adicionales para Ud. y es más rápido.

En caso de abonar por esta vía, le enviaremos el formulario de pago por mail y luego PAY - U nos avisará de la acreditación. Ud puede también anticiparnos que ha efectuado el pago a través de esa empresa, enviándonos escaneada la constancia.

* La disponibilidad del servicio contratado está condicionada a la confirmación de la acreditación del pago, por parte de la entidad bancaria y/o financiera elegida.

Condiciones de uso del servicio

1. Toda la información recibida por un abogado reviste el carácter de confidencial, y se encuentra resguardada por el secreto profesional (artículo 6 inciso F y artículo 7 inciso C de la ley 23.187; artículo 10 inciso H del "Código de Ética"; artículo 156 del Código Penal de la Nación Argentina).

2. Solicitamos acreditar identidad, indicar los nombres de las personas involucradas en el conflicto y exhibir una copia veraz de los instrumentos base de la pretensión al momento de la consulta, a los efectos de evaluar un eventual conflicto de intereses con los clientes actuales del Estudio. Asimismo el consultante deberá informar su domicilio y teléfono de red (no celular).No atendemos consultas anónimas ni por Facebook. Para eso garantizamos el secreto profesional.

3.Por ser la profesional monotributista no se cobra el 21 % de IVA.-

4. Las consultas serán atendidas por la Dra. Mirta Susana NUÑEZ, cuya matrícula de Abogada puede ser consultada en el sitio web del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, www.cpacf.org.ar

ATENCION: si en alguna ocasión el formulario de consultas no funcionara, contactarse al e-mail: 
mirtanunez@gmail.com aclarando que lo hace desde este sitio.



Abogado de familia, derecho de sucesiones

Contáctenos
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
Se atiende UNICAMENTE con entrevista concertada previamente.

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

 Registros 1 a 2 de 2


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda