Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DE RAQUEL VALDERREY

La Doctora Mirta Nuñez, ha llevado adelante una parte muy dificil e importante que le encomendé de un juicio sucesorio, que requería rapidez y destreza, a lo largo de dos años aproximadamente, que terminó en un acuerdo, gracias a su perseverancia y honestidad, utilizando una estrategia que "cansó" a la contraparte, permitiendo llegar a un acuerdo satisfactorio.
 
En todo momento, el mantenerme informada al día, hizo que sintiera total confianza y tranquilidad sobre su desempeño. También ha intervenido en asuntos menos complejos y me ha brindado asesoramiento siempre que se lo he requerido, muy generosamente.

La gente que yo le he recomendado, ha quedado siempre muy conforme y me han agradecido la recomendación.
 
Lic. Raquel Valderrey. 
Abogado de familia, derecho de sucesiones
Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DE VIVIANA VISINTIN
A veces me pregunto por qué existe tanto vaciamiento intelectual, tanta falta de compromiso con la tarea en todos los aspectos de la sociedad, y en estos interrogantes se incluyen los profesionales de cualquier área.... pero aún no obtengo respuesta...

De todas maneras es importante saber que todavía y a pesar de todo, hay mucha gente y muchos profesionales que viven su profesión respetando y haciendo respetar los valores hoy casi perdidos.
Un ejemplo de ello es la Dra. Mirta Susana Núñez.

Tuve la oportunidad de consultar a la Dra. Nuñez en uno de los momentos mas difíciles de mi vida. Mi consulta fue por divorcio, el que luego tramité en su Estudio.

Ha pasado ya largo tiempo de aquel día, pero hay una imagen  que no se borró y junto a ella la experiencia. La estampa era: " La oración a la justicia", de María Elena Walsh ("Señora de ojos vendados/ que estás en en los Tribunales/ sácate la venda y mira..."...). Esas palabras de bienvenida me hicieron pensar: "creo estar en el lugar indicado" y por cierto que lo fue.

Si hay algo que uno busca en un profesional de la abogacía es que realice al menos el intento de acercarse a la "justicia", que en esta sociedad -tan complicada y en muchas ocasiones corrupta- es tan difícil encontrar.

Los que nos hemos separado lo hicimos por distintas circunstancias que quizás no sean comunes a todos, pero lo que si es común es que atravesamos una situación dolorosa.
 
No creo haya situación de divorcio que no implique dolor. En mi caso, no me separé en forma conflictiva, no tenía demasiados bienes para dividir y por suerte no había graves problemas.
Pero si había dolor.

Hallé a una excelente abogada pero además a una excelente persona. Creo que las situaciones que se más se acercan a la ética, a la justicia,  no implican dividir a la "persona" del "profesional". Tuve en las consultas la contención que en ese momento necesitaba junto a los aspectos "Legales" que ameritaba la intervención.
 
Desde entonces se ha convertido en "mi abogada de confianza" y he acudido a ella en otras ocasiones contractuales que me ha resuelto satisfactoriamente en forma extrajudicial.

Lic. Viviana Visintín
Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DE CARLOS SAMMARTINO

La Dra. Mirta Núñez es, desde hace muchos años, "mi abogada de confianza", la persona a quien puedo consultar cualquier duda que tengo en mi actividad profesional y a quien le recomiendo a mis clientes cuando tienen que hacer sucesiones, desalojos, ejecuciones de alquileres, ejecuciones de expensas, daños y perjuicios, etc. Me mantiene actualizado sobre las novedades jurídicas atinentes a mi profesión y está siempre disponible cuando tengo que enviar  con urgencia una carta documento. Cuando me voy de viaje y mis empleadas quedan solas, saben que ante la menor duda, pueden acudir a ella y seguir sus sugerencias. Tengo plena confianza en su capacidad como de su honestidad.

Carlos Sammartino

Abogado de familia, derecho de sucesiones
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Una clienta deL Estudio de hace años!

Sólo me queda decirle ¡ Gracias, Mirta! por alguna vez - o unas cuantas - haber transitado por su Estudio y RESOLVER PROBLEMAS.

Cordialmente,
Angela LANDO
                        

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

 Registros 1 a 4 de 4


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda