Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PERSONAL: SI NO SE QUIERE ENFERMAR, TOME DECISIONES
                                                                                                          
Leí este artículo en un blog y pensé en cuánta gente  se enferma por no animarse a tomar decisiones: alejarse de una persona manipuladora, internar a un hijo adicto a las drogas, divorciarse del hombre o de la mujer que ya no se ama, reclamar una herencia, reconocer a un hijo, cambiar de trabajo, animarse a vivir solo, iniciar una psicoterapia o aceptar que el otro es como puede ser y dejar de pedirle peras al olmo. Es muy sencillo el artículo. No es sesuso ni psicoanalítico, pero me parece una buena hoja de ruta.
                                                     

Mirta Núñez, abogada de familia, psicóloga social
Coach Personal Certitificada
www.mirta-nunez.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones

COACHING PARA MUJERES PROFESIONALES
Abogado de familia, derecho de sucesiones
 
¿Estás preparada para tomar las riendas de tu vida y tu carrera? Si es así, estaré encantada de trabajar con vos.

Como mujer profesional entiendo tus necesidades y obstáculos, y como coach certificada te ayudaré a:

Abogado de familia, derecho de sucesiones

LA ESCUCHA ATENTA UN BUEN COACH DEBE SABER ESCUCHAR
Escuchar es una habilidad esencial para cualquier persona que trate con otras personas, y como somos seres sociables me atrevo a decir que escuchar es una habilidad necesaria para poder desarrollarnos plenamente. En esa habilidad un coach ha de alcanzar la maestría sino no será un buen coach.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COLEGIOS BILINGÜES DE DOBLE TURNO, UNA MAQUINA DE ESTRESAR CHICOS, por Mirta Núñez
 
Muchos padres de clase media alta (y no tan alta también), ponen todas sus fichas en la formación escolar de sus hijos como garantía del éxito futuro, sin preguntarse si los chicos son felices con semejante grado de exigencia.
 
Esos niños se levantan temprano, van a colegio de doble turno, aprenden en castellano a la mañana y en inglés a la tarde, regresan a su casa pasadas las 5 de la tarde, con tarea para hacer.
A la vez, están inscriptos en cursos extra escolares de danza, piano, guitarra, comedia musical, teatro, artes marciales, tennis, u otro idioma.

No tienen un minuto libre para jugar. Cuando terminan de hacer todas las actividades obligatorias ya tienen que bañarse, cenar y acostarse temprano para volver a empezar al día siguiente bien temprano.
 
Los miro y siento que llevan una vida tan estresante como la de los adultos. Alguna vez alguien los llamó "niños con agenda". El grado de exigencia de esos colegios es alto.Los chicos "no quieren ir al colegio".
 
Si bien es fabuloso ver que un chico termina el primario siendo bilingüe (algo que muchos de nosotros no logramos en toda la vida), me pregunto si no sería más saludable para ellos asistir a un colegio de media jornada y luego en el turno contrario asistir a un curso de inglés.
 
Todos queremos que "esos locos bajitos" sean en el futuro adultos exitosos, pero antes que nada deseamos que en el presente sean chicos psicológicamente sanos felices. No meter a un niño en esa vorágine de colegio y cursos no es dejarlo a la deriva ni impide que tengan una educación que incluya tecnología e idiomas.
 
Hay familias que mandan a los hijos a escuelas de jornada completa porque las madres trabajan, no tienen con quien dejarlos ni pueden pagar quién los cuide. Pero en la clase media alta ese problema no existe.
 
No olvidemos que los niños necesitan tiempo libre para el ocio, para el juego espontáneo, para realizar actividades no dirigidas ni pautadas por otros adultos. Eso también los prepara para el futuro.

Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social
Coach Personal Certificada
www.coaching-personal.com.ar
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

EL COACH COMO CO-PENSOR Y MOTIVADOR, por Mirta Núñez (CPC)
¿Qué hace un coach? ¿Cómo ayuda a sus clientes?
Copensar y motivar, son algunas de sus funciones.
 
"Dame la ocasión y yo te haré grande; no porque infunda en tí lo que no hay en tí, sino porque haré brotar y manifestarse lo que alma tiene oculto".
 
Esta frase, que parece tomada de un manual de Coaching, pertenece al escritor y político uruguayo José Enrique Rodó.
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 56


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda