Abogado de familia, derecho de sucesiones


LOS MENSAJES DE TEXTO SERVIRAN COMO PRUEBA JUDICIAL



A partir de ahora, ya es posible en Argentina enviar cartas documentos por mensajes de texto certificados a través de los celulares. La empresa española Lleida.net presentó el primer servicio de envío de SMS certificado en la Argentina en el marco de la feria tecnológica Expo Comm. El SMS Certificado puede ser utilizado para notificaciones urgentes con carácter de prueba frente a terceros. El servicio proporciona certificación del contenido y fecha de envío, mediante una copia certificada con acuse de recibo. Según la compañía este servicio equipara el envío de mensajes por SMS con la carta documento y la carta certificada. El procedimiento para enviar estos mensajes es el siguiente: el usuario envía un mensaje a través de internet, el mensaje se envía mediante la interconexión con el operador de telefonía celular local y éste notifica a Lleida.net la entrega en el celular de destino recibido. La empresa genera un acuse de recibo y el tiempo, obteniendo un documento PDF firmado y sellado digitalmente. En último lugar, este acuse de recibo es enviado al usuario por e-mail para que disponga del recibo firmado y sellado digitalmente que podrá ser utilizado posteriormente como prueba. ... Fuente:www.abogados.com.ar/los-mensajes-de-texto-serviran-como-prueba-judicial/1765 Comentario de la editora del boletín: NO estoy de acuerdo.Todavía, para cuestiones judiciales, si go prefiriendo la hoja impresa de una carta documento o una cédula.

Mirta Núñez  Abogada de familia y sucesiones

www.mirta-nunez.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2019 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda