Abogado de familia, derecho de sucesiones


Curso a distancia: COMO SE HACE UNA SUCESION, por Mirta S Núñez


  

Una vez me dijo un abogado: "En esta profesión, si no nos levantáramos todos los días pensando que nos va a llegar la gran sucesión, sería terrible. Sólo esa esperanza nos compensa tanto esfuerzo".

 

La "gran sucesión" a veces llega y a veces no, pero por las dudas, hay que estar preparado. Lo que sí es seguro que familiares y amigos, apenas saben que somos abogados, lo primero que nos encomiendan es una sucesión.

Hay una falsa creencia que cualquiera la sabe hacer, que es lo mismo un abogado con experiencia que otro que nunca tramitó una.

 

También entre los abogados, hay un error frecuente de creer que la sucesión termina con la declaratoria de herederos y que dura - como dicen los avisos del diario - exactamente cuatro meses.

 Lo único cierto es que - cualquiera sea nuestra especialidad - no podemos no saber tramitar una sucesión.

Tampoco podemos tomarla y ver después cómo nos arreglamos. Tenemos que aprender antes cuál es el procedimiento y cuáles son los escritos prácticamente indispensables en un juicio sucesorio.

Este curso es totalmente práctico.

Comenzamos con la primera consulta con el cliente y luego abordamos el proceso sucesorio en Capital Federal, en una sucesión ab intestato (que es la más frecuente), en una testamentaria (con testamento ológrafo y con testamento por escritura pública) y una herencia vacante.

Luego señalamos algunas diferencias que hay en Provincia de Buenos Aires.

Encontrarás todos los modelos de escritos, edictos, oficios, testimonios. Todo lo que necesitás para iniciar la sucesión y terminarla, es decir, inscribir en el Registro de la Propiedad la declaratoria de herederos, cesión de derechos hereditarios si la hubiera  o partición.

Una sucesión desde el sorteo hasta la entrega de la documentación final al cliente.

También un convenio de honorarios, un pedido de regulación de honorarios a cargo de coherederos que no son tus clientes, apelación de la regulación, medidas cautelares para asegurarte el cobro de los honorarios,  consejos profesionales adquiridos en mi larga experiencia como abogada y una completa selección de la normativa legal aplicable "para tramitar una sucesión".

Es decir, un curso que enseña a iniciar, tramitar, finalizar y cobrar una sucesión.

​La modalidad del curso es A DISTANCIA, sin necesidad de estar conectado a una hora o día determinado.

 

El material se recibe todo junto por mail en archivo pdf una vez
acreditada la inscripción.

Se puede iniciar en cualquier momento del mes.

Está dirigido a abogados, procuradores y estudiantes de derecho que tengan aprobada la materia Sucesiones. Empleados de Estudios Jurídicos, consultar

Puede inscribirse gente de cualquier lugar del país. Sólo encontrarán algunas pequeñas diferencias en el Código Procesal de cada Provincia.

La duración del curso es de un mes, durante el cual podrán consultarme las dudas que tengan respecto al material.

Finaliza con la realización de
TRABAJOS PRACTICOS, los cuales serán corregidos y devueltos con mis comentarios. Quien realice satisfactoriamente los TP recibirá un certificado de realización del curso en formato digital.

ARANCEL de lanzamiento del curso es de $ 2.500.- que pueden ser abonados con TARJETA DE CREDITO hasta en 3 cuotas, Rapi-Pago, Pago Fácil, Bapro Pago y otros a través de PAY.U

PARA PAGAR POR PAY U PULSE AQUÍ

Los pagos por PAY.-U tienen un pequeño recargo por gastos administrativos. Si los quiere evitar puede usar los siguientes medios de pago:


También se puede hacer transferencia directa a mi cuenta, a la  CBU 0720131488000035706272, CUIT 27-12.463.068-7. Alias: megustainternet (evitar tipear los 22 números)

Depósitos bancarios directos: en cuenta bancaria desde cualquier sucursal del BANCO SANTANDER-RIO. Cuenta única en pesos 131-357062-7 de Mirta Susana Núñez. En ambos casos enviar escaneada la constancia de depósito, enviar nombre y apellido completos, domicilio, foto de la credencial de abogado. acreditación de título en trámite o libreta universitaria, foto del DNI.

 

DOCENTE: Mirta Susana Núñez, abogada UBA 1982, especialista en Familia y Sucesiones, matriculada en el CPACF y en el CASI, ex docente del Patrocinio Jurídico Gratuito de la UBA y del CPACF, directora del boletín electrónico “Familia y Planificación Personal”, creadora de cuatro cursos on line para abogados, autora de números artículos publicados en su sitio web y en otros medios, directora del portal www.mirta-nunez.com.ar

TESTIMONIOS DE ALUMNOS ABOGADOS:

Dra Núñez: imprimí y anillé su curso de SUCESIONES para tenerlo siempre a mano. Para ser un curso de sólo un mes, me siento ampliamente satisfecho porque tengo paso a paso el procedimiento sucesorio. Recomendaría este curso.

Luis César R., abogado, CABA

Estimada Mirta: gracias por facilitarme la vida. Ahora me animo a tomar sucesiones y no tengo que compartir honorarios con otro colega por miedo de no saber seguirla.
Saludos desde San Justo,

Miriam L., abogada

 
Excelente el curso de Sucesiones, realmente practico y entendible, un placer aprender con una profesional tan responsable, ya que todo se cumplió conforme se dijo ¡¡¡¡¡¡

Una forma fácil y efectiva de perfeccionarnos.¡¡¡  Sin dudas pronto realizare otro de los cursos disponibles¡

S.Barrionuevo,35 años,San Fernando del Valle de Catamarca
.

Dra. Núñez: estoy fascinada con el curso a distancia COMO SE HACE UNA SUCESION. Al fin encuentro material que me sirva PARA TRABAJAR.
Es material de consulta cotidiana AHORA QUE EJERZO. Es práctica pura.
La teoría ya la vi en la Facultad y con eso sólo no sabía para donde agarrar.
Es mi primer curso virtual, pero seguiré haciendo cursos con Usted, con esta
modalidad: en mi casa y sin cumplir horarios.
Saludos,

Mariel C., abogada, CABA

MIRTA,  el curso COMO SE HACE UNA SUCESION, me pareció muy interesante, en especial por ser muy práctico. No es para nada aburrido.
Más adelante seguro me anotare en otro curso.
Atte. 
Dr. Jorge G. L., abogado

Estimada Dra. Núñez: gracias a este curso pude tramitar íntegramente una 
sucesión. La primera fue gratis, de mi familia, pero ahora me animo a tomar
casos, porque entendí cómo se hacen. Gracias por todo.
Zulma L.V, abogada, Buenos Aires

Mirta:
 fue tranquilizador para mí contar con su curso práctico sobre el trámite sucesorio. Tuve que hacer la sucesión de mi abuelo y su material me guió paso a paso. Mi familia no entendía que yo me especializo en jubilaciones, no en sucesiones y tuve que hacerla yo sí o sí. Tal ahora, me anime a tomar también sucesiones de mis clientes a quienes atiendo en previsional.
Laura Z, abogada, CABA

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2018 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda